dia de la paz

dia de la paz
la paz tiene que estar en todos sitios en el corazon y en el mundo

martes, 1 de octubre de 2013

mi autobiografia

Me llamo Miguel Ángel García  Delgado, nací el día 15 de marzo del 2002.En Ùbeda [Jaèn].

Me bautizaron con 3 meses pero a los 6 meses se murió mi abuelo Juan. Por lo que me han contado siempre estaba con migo.
A los 3 años conocí a un montón  de niños los que son mis mejores amigos pero en el segundo año se tuvo que ir mi maestra Ana Belén. En ese año tuve otro maestro Manolo y con él estuve 2 años.

Luego entré a primaria y estuve con el maestro Paco que me enseñó a leer y a escribir pero en segundo vino otro niño  Jaime que repitió. Cuando acabó el curso se fue a Jaén mi amiga María.

En tercero me tocó de maestra Loli y me lo pasé muy bien y en mayo fueron los campeonatos de fútbol y gané mi primera medalla.

En cuarto me tocó de nuevo Loli yuebas para las notas y el 27 de mayo de 2012 me apuntaron a banda de cornetas y tambores LA PASIÓN  y en mayo en los campeonatos gané un diploma .

En quinto me tocó de nuevo a Loli, ese año en las vacaciones de semana santa toqué con la banda y me lo pasé genial. En la fiesta de fin de curso tuve que llevar una escayola por una caída, pero a los 7 días me la quitaron y en verano gané otra medalla de fútbol e hice un viaje con la banda la Pasión a un parque acuático, me lo pase genial con mi amigo Juan Luis.

En sexto me toco loli de nuevo . El día 25 me rompí la mano en gimnasia  y estuve 2 días ingresado, y hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario